March 5, 2013

Resoluciones


Todos y cada uno de nosotros, siempre hablamos y proyectamos nuevos planes, nuevas cosas por hacer, sitios a donde ir, estudios y cursos que enriquecen nuestra vida, no importa  si es un curso de cocina o un curso profesional, lo importante es que nos guste a nosotros y que lo empecemos y lo terminemos.





Al igual si queremos cambiar trabajo o actividad, lo importante es empezar y terminar el proyecto, en el camino vamos a tener de seguro interrupciones, inactividades, te parecera' que nadie te pudiera dar una mano para llegar a la meta. Pero alli es cuando el coraje sale a flote y persistiendo todo se supera. Busca un modelo positivo que quieras seguir, asegurate de tener un grupo positivo, lee cosas positivas que te den la vitamina necesaria para eliminar las malas noticias que recibimos por la TV, Radio y otros medios.

A mi personalmente me encanta ir a cursos y aprender de otras personas, que con sus profesiones y sus  experiencias de vida enriquecen mis conocimientos. En esta foto estamos con nuestra Coacher Ottavia que de manera brillante en Roma nos impartio' las nuevas tecnicas de Alta Direcciòn.