March 24, 2020

Hoy Estudiamos una Canciòn y sus Verbos Io Resto a Casa e Insegno a Distanza






Para sentirnos cerca de Nuestra Escuela, aqui està la foto de la Puerta de Nuestra Aula de Espa/nol.


Todas Vuestros Bellos Dibujos y  Tarjetas Bellas.



Nuestra Aula es la màs Bella del Mundo " Vamos a Regresar Pronto "















Hoy vamos a estudiar los Verbos que se encuentran en la Canciòn " Grande Amore " del grupo de jòvenes Tenores Italianos " IL VOLO " muy famosos en todo el Mundo y en Especial en Amèrica Latina y Estados Unidos de Amèrica.
El Video de la Canciòn con los titulos y toda la Canciòn escrita que se encuentra al final de mi Educational Post.

En la Canciòn Grande Amore no es hacer referencia exclusivamente al amor entre las personas, en nuestro caso hacemos referencia al Amor por nuestro paìs, por nuestra Escuela, por los Animales, por nuestra Bella Italia, por la Democracia, por la libertad de Religiòn, por los Governantes Honestos, por los Profesores y por las Profesoras,
por las Fuerzas Armadas que nos defienden en tierra, aire y mar y por todo el Personal Mèdico Sanitario que en Primera Fila està trabajando y haciendo una Investigaciòn Cientifica para descubrir las medicinas y vacunas que acaban con el corona virus 2019

En este sito Web de la Organizaciòn Mundial de la Salud, estàn las explicaciones y vean podemos cambiar a varios idiomas Italiano, Inglès, Francès, etcetera.

Nuestra Tarea hoy vamos a Cantar y a escribir en el Cuaderno la Canciòn y encontrar los Verbos y hacer las Conjugaciones. Con todos los Pronombres Personales.

Por  ejemplo el Verbo Amar
Yo Amo
Tù Amas
El / Ella / Usted Ama
Nosotros / Nosotras Amamos
Vosotros / Vosotras Amais
Ellos / Ellas / Ustedes Aman

En este video tenemos la Letra de la Canciòn






En este Video vemos la Espectacular Canciòn Cantada por El Volo