November 4, 2015

Cuàl es tu Misiòn en la Vida?

La Misiòn en nuestra Vida corresponde a nuestra capacidad de identificar nuestro potencial como ser humano y como profesional, es decir, en las àreas en las cuales trabajamos, en nuestra organizaciòn, en nuestra comunidad, en nuestros estudios y en nuestra familia.


Una Empresa tiene una Misiòn de cumplir con normas de calidad, seguridad, atenciòn y servicio al cliente, productos eficientes y garantizados, competitividad, utilizo de las mejores materias primas para elaborar sus productos y servicios, seleccionar los mejores Profesionales y Empleados para formar parte de la Empresa y cumplir con sus objetivos. 

Obtener ganancias para un honesto lucro econòmico y para pagar los sueldos y salarios de todos sus miembros y con un fin de pertenecer a la  Comunidad, Organizaciones Mundiales, a la Ciudad y Pais donde se encuentren por el màximo periodo de tiempo.


Nosotros como seres Humanos pensantes e inteligentes, tenemos la capacidad de escribir nuestra Misiòn en nuestra Vida. Qué es lo que nos gusta hacer?  Que nos gusta estudiar? En que àrea nos gusta trabajar?  Dònde nos gusta vivir? Comparto con Ustedes lo mejor de todos mis cursos de entrenamiento y preparaciòn profesional, les presento a un espectacular Motivador Empresarial con todo mi respeto y admiraciòn Motivador Internacional Luis Galindo 

Toda esta etapa se concluye con la parte màs importante que corresponde a nuestra vida espiritual, a nuestra vida de salud y bienestar, a nuestro tiempo libre, a nuestra vida sentimental y de relaciòn efectiva con nuestra pareja y con nuestra vida familiar y con nuestras amistades. Muy bien, recordemos siempre que la Vida es Bella y que en todas las àreas de nuestra vida tenemos que ser siempre unos Triunfadores.